Modificación del procedimiento para la asistencia a actividades formativas.


08 Jun, 2020

autorizaciones-actividades-de-formación

Hoy se han publicado modificaciones normativas sobre el procedimiento para la asistencia a actividades formativas para el personal docente.

ORDEN ECD/439/2020, de 25 de mayo, por la que se modifica la Orden de 19 de febrero de 2013, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se establece el procedimiento para la asistencia a actividades formativas para el personal docente no universitario que presta sus servicios en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Se introducen novedades en la gestión de las actividades de formación:

Solicitud a través de PADDOC, se elimina el anexo con el modelo de solicitud.

El plazo para pedirlo cambia de 15 días, a 15 días hábiles, por lo que a partir de ahora habrá que pedir los permisos con una semana más de antelación aproximadamente.

Todo el proceso se pasa a gestionar de forma telemática y se eliminan los modelos de informe.

Para los docentes con destino en los Conservatorios de Música se ha publicado en una norma aparte, de la misma forma que venía regulándose por separado.

ORDEN ECD/441/2020, de 25 de mayo, por la que se modifica la Orden de 20 de diciembre de 2002, del Departamento de Educación y Ciencia, sobre la asistencia a actividades formativas, de innovación e investigación educativa de los profesores no universitarios con destino en los Conservatorios de Música de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Estas normas entrarán en vigor mañana 9 de junio de 2020.

 

Enlaces de interés:

Norma general de centros modificada: ORDEN de 19 de febrero de 2013