CUERPO DE MAESTROS. Oferta semanal de vacantes y sustituciones


01 Sep, 2020

llamamientos-maestros-01-09

Oferta Semanal Maestros

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Es posible intercalar vacantes ordinarias y singulares en una misma solicitud.

La grabación de las vacantes, TANTO ORDINARIAS COMO SINGULARES, y la obtención de solicitudes se efectuará a través de esta página web pinchando en el enlace SOLICITUD que viene a continuación.

SOLICITUD

OFERTA VACANTES ORDINARIAS

RESOLUCIÓN

CANDIDATOS

VACANTES

EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS VACANTES FINALIZA A LAS 12 HORAS DEL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE.

LA ADJUDICACIÓN SE PUBLICARÁ EL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE.

OFERTA VACANTES SINGULARES:

Los solicitantes de vacantes singulares, antes de realizar su solicitud, deben comprobar si cumplen con los requisitos de titulación que aparecen en el respectivo fichero de candidatos.

Las vacantes singulares son VOLUNTARIAS.

RESOLUCIÓN OFERTA VACANTES SINGULARES

VACANTES SINGULARES

CANDIDATOS ARAGONÉS

CANDIDATOS COLABORADOR BILINGÜE

CANDIDATOS VACANTES EN LA LOCALIDAD DE CANETO

CANDIDATOS EDUCACIÓN INFANTIL CON INGLÉS Y MÚSICA

CANDIDATOS LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS CON FRANCÉS

CANDIDATOS LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS CON C1

CANDIDATOS MÚSICA

CANDIDATOS EDUCACIÓN PRIMARIA CON FRANCÉS

CANDIDATOS VACANTES BILINGÜES

 

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS VACANTES

 

VACANTES OBLIGATORIAS:

De curso completo (hasta el 31 de octubre): Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de las tres provincias. 
De sustitución (o de curso completo ofertadas a partir del 1 de noviembre): Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de la provincia de referencia que tenga asignada (de acuerdo con el  artº 15.2 de la Orden de ECD/586/2016 de 14 de junio, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera).

 

VACANTES CON PERFIL:

Aquellos solicitantes que no tengan reconocido el perfil exigido, deberán adjuntar a través de la aplicación informática la titulación o titulaciones requeridas. En caso de no adjuntar dicha documentación o bien habiéndola adjuntado ésta sea incorrecta, la petición de la vacante quedará anulada.                         
Podrán solicitar las vacantes con perfil de Inglés/Francés/Alemán además de aquellos que tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente, quienes estén en posesión de un título de B2 o superior o del título de Grado en Primaria con mención en el idioma correspondiente.   
También podrán solicitar vacantes con perfil aquéllos que formen parte de la lista de la especialidad a la que pertenece el perfil.

 

VACANTES BILINGÜES:

Podrán solicitar estas vacantes los integrantes de la lista de la correspondiente especialidad (Educación Física, Educación Infantil, Música o Educación Primaria) que tengan el perfil bilingüe, una titulación habilitante en el idioma correspondiente o bien un título de B2 o superior en ese idioma, adjuntando a través de la aplicación informática la titulación requerida.

 

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.

 

 

 

 

oferta-sin-fecha
oferta-sin-fecha