Cuerpo de Maestros. Habilitaciones.


27 Sep, 2023

habilitaciones-web

Habilitaciones de maestros funcionarios de carrera.

Próximas reuniones de las Comisiones de Valoración de las habilitaciones de nuevas especialidades en los servicios provinciales de Zaragoza (10 de octubre), Teruel y Huesca (11 de octubre)

El personal docente del Cuerpo de Maestros podrá solicitar el reconocimiento de nuevas especialidades conforme el modelo de solicitud del anexo I.

Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa, irán dirigidas al Director del Servicio Provincial del Departamento competente en materia Educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón donde preste servicios el interesado

Si eres funcionario/a de carrera necesitas solicitar este trámite para el reconocimiento de las especialidades nuevas, también para las que tuvieras acreditación previamente como interino/a.

MODELO DE SOLICITUD

Documentación a presentar:

  1. En el caso de alegar titulación, copia compulsada de la documentación que acredite la posesión de la titulación, de acuerdo a las exigidas en el anexo del Real Decreto 1594/2011.
  2. El personal docente del Cuerpo de Maestros con las especialidades de las diferentes Lenguas Extranjeras, Educación Física, Música, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, para el caso de solicitar la especialidad de Primaria en el supuesto de haber impartido dicha especialidad en más del 30 por ciento de su horario y durante tres años a partir del 10 de noviembre de 2011, deberán presentar certificado expedido por el Director del Centro en el que haya prestado dichos servicios, con el visto bueno de la Inspección de Educación del Servicio Provincial competente en materia Educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón donde radique el Centro, de acuerdo con el anexo II.

NORMATIVA APLICABLE:

REAL DECRETO 1594/2011 de especialidades del Cuerpo de Maestros.

ORDEN DE 15 DE MARZO DE 2012 del Departamento de Educación por el que se establece el procedimiento para el reconocimiento de nuevas especialidades.

 


II PREMIOS ARAGÓN INNOVA DE ANPE.

¿Innovas?... pues entonces participa en el concurso a la mejor iniciativa innovadora de Aragón.



 

boe-a-2011-17630-consolidado
brscgi