MIRA y ACTÚA. Estancias formativas presenciales. Solicitudes centros observadores.


20 Ene, 2022

fotoportada-web-3.0-ajustado--1-

MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas presenciales para el curso escolar 2021-2022.

Listado definitivo de centros observados en el programa MirayActúa 2021-2022

CONSULTA EL LISTADO PARA VER LOS CENTROS Y CONOCER LO QUE VAN A MOSTRAR.

El programa se desarrollará a través de estancias formativas presenciales en centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los centros elegidos como centros observados, también podrán presentarse como candidatos para realizar las estancias formativas virtuales en otro centro educativo, es decir, ser centro observador, siempre que su propia planificación se lo permita.

De cada centro observador podrán acudir dos docentes a las estancias formativas presenciales. Cada centro observado podrá recibir como máximo a cuatro centros observadores durante las acciones formativas de este programa.

Los centros educativos que deseen realizar la estancia formativa, y por tanto ser centro observador, deberán cursar la inscripción en el programa a través de DOCEO. Preferiblemente será la persona que ejerza la dirección del centro educativo o la persona coordinadora de formación las encargadas de inscribir a su centro en el programa.

Solicitudes de centros que se postulan para ser centros observadores

  • Del 24 de noviembre al 10 de diciembre de 2020 (ambos inclusive)
  • La inscripción se realizará a través de DOCEO siguiendo las instrucciones recogidas en el artículo décimo de la convocatoria.
  • El anexo IV (Acuerdo aprobación Claustro y Consejo Escolar, centro observador) deberá ser firmado, sellado, escaneado y subido a DOCEO.

RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca el programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas presenciales” para el curso escolar 2021-2022