Muface convoca las becas de estudio 2020-2021



muf

¿De qué se trata?

Ayudas económicas de pago único destinadas a sufragar total o parcialmente el coste de la matrícula y demás gastos de inscripción para estudios universitarios cursados por el mutualista. Se aprueban por convocatoria anual de Muface.

La cuantía de la ayuda es la cantidad realmente abonada por el mutualista por los gastos de matriculación, con el límite máximo de 250,00 euros para los matriculados en el curso 2020/2021. Los mutualistas titulares en alta o situación asimilada al alta el día 15 de octubre de 2020 que mantengan dicha condición en la fecha de presentación de la solicitud y cursen en 2020/2021 estudios de los señalados en el Anexo I a la Resolución de convocatoria, podrán solicitar estas ayudas hasta el 31 de octubre de 2021 para los matriculados en el curso 2020/2021.
 
La solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica de Muface,proceso de “Solicitud de Becas de Estudio” mediante certificado digital reconocido, DNI electrónico, identificación Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN. Le recomendamos la identificación Cl@ve, que no precisa tarjeta ni software añadido, y puede solicitarse por Internet, sin desplazamientos. Entre en la sede electrónica de la Agencia Tributaria en el apartado Cl@ve, y solicite el envío de un código (CSV) por correo postal. Dicho código le servirá para activar su clave, lo que debe hacer entrando en la sede electrónica de la seguridad social (Cl@ve, gestión de contraseñas). Puede hacerlo también  a través de una aplicación de videoconferencia, infórmese en la dirección electrónica de la AEAT.
 

Más información

  1. Art.130 del Reglamento General del Mutualismo Administrativo(Abre en nueva ventana)
  2. Resolución de 26 de marzo de 2021(Abre en nueva ventana) , de Muface por la que se convocan becas de estudio para mutualistas, para el curso 2020/2021 (BOE del 6 de abril).