Bolsas de Trabajo. Cantabria. Profesores especialistas de Enseñanzas Deportivas


17 May, 2021

cantabria-web

Convocatorias de confección de bolsas de contratación de plazas de Profesores especialistas de Enseñanzas Deportivas: Atletismo, fútbol y balonmano.

Plazo: del 18 de mayo hasta el 26 de mayo de 2021

Solicitud en el Registro de la Consejería de Educación y Formación Profesional (Calle Vargas, nº 53, 7ª planta, 39010, Santander) o a través del Registro Electrónico Común (REC) disponible en la Sede Electrónica del Gobierno de Cantabria.


Resolución de 14 de mayo de 2021 por la que se convoca un procedimiento para la confección de una bolsa de contratación para el desempeño de plazas de Profesores Especialistas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior en la especialidad de balonmano de enseñanzas deportivas de régimen especial.


Resolución de 14 de mayo de 2021 por la que se convoca procedimiento para la confección de una bolsa de contratación para el desempeño de plazas de Profesores Especialistas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior en la especialidad de atletismo de enseñanzas deportivas de régimen especial.


Resolución de 14 de mayo de 2021 por la que se convoca un procedimiento para la confección de una bolsa de contratación para el desempeño de plazas de Profesores Especialistas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior en la especialidad de fútbol de enseñanzas deportivas de régimen especial.