Los docentes (maestros/as PT y AL) que deseen tomar parte en el concurso de méritos deberán solicitarlo mediante instancia ajustada al modelo que se incluye como Anexo III
- Resolución Convocatoria
- Anexo Solicitud (pdf)
- Solicitud (word)
Plazo:
Hasta el día 4 de junio de 2021 inclusive.
Solicitud
Junto con la documentación se dirigirán al Servicio Provincial de Zaragoza del Departamento de Educación, Cultura y Deporte:
- Presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web .
- También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Además se debe remitir una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección: inspzaragoza@aragon.es indicando en el asunto “Comisión de Servicios en unidades y centros de educación especial”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.
Los interesados deberán aportar:
- El Anexo III de la solicitud.
- Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en el Anexo II de esta convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de la presente resolución.
- Un proyecto por cada una de las dos modalidades a la que se presente con una extensión máxima de 10 páginas formato DIN-A4, sin contar portada y contraportada, escritos en letra Times New Roman 12 a doble espacio, que versará sobre la atención educativa de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo en unidades de educación especial en centros ordinarios o en centros de educación especial, según el caso. En el proyecto se establecerán las bases de un plan de intervención con el alumnado, considerando especialmente los aspectos diferenciales asociados a las plazas que aparecen perfiladas.
Educa.aragon.es