Convocadas plazas para Aulas TEA en Zaragoza, Huesca y Teruel.


02 Jun, 2021

aulas-tea

Convocados concursos de méritos para cubrir durante el curso 2021-2022 y en comisión de servicio, las plazas que se relacionan para atender las unidades de dichos centros así como de cuantas otras funciones de carácter educativo se realicen con el alumnado que le sea encomendado.

Plazos:

Los plazos de presentación de solicitudes son diferentes para cada provincia:

  • Zaragoza: viernes 4 de junio  
  • Huesca: martes 8 de junio 
  • Teruel: jueves 10 de junio 

Requisitos:

  • Encontrarse en situación de servicio activo, como funcionario de carrera, en el Cuerpo de Maestros.  
  • Tener destino definitivo en Aragón. También podrán participar aquellos funcionarios con destino suprimido o con destino provisional en expectativa de destino en Aragón.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para el curso escolar 2021-2022.
  • Poseer la especialidad de Audición y Lenguaje.

Solicitud:

Se presentará en el Registro del Servicio Provincial de Educación que corresponda a cada convocatoria, presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web. También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se remitirá, además, una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico indicando en el asunto “Comisión de Servicios en aulas TEA”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.

Direcciones de correo electrónico:

Documentación:

  • Solicitud (Una para Teruel y otra para Zaragoza en el caso de concurrir a los dos procesos. (Solicitud Zaragoza / Solicitud Huesca /Solicitud Teruel)
  • Plaza o plazas a las que se opta, y el orden de prelación en su caso, entendiendo que el aspirante deberá reunir los requisitos para aquellas plazas que solicite.
  • Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en el Anexo II de esta convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de las resoluciones.
  • Un proyecto por cada modalidad a la que se presente el interesado con una extensión máxima de 10 folios formato DIN-A4, escritos en letra Times New Roman 12, a una sola cara y a doble espacio, que versará sobre la atención educativa de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo en aula de atención preferente de alumnos con trastorno de espectro autista, estableciendo las bases de un plan de intervención con dicho alumnado. El solicitante incluirá un ejemplar del Proyecto firmado y diferenciado por cada uno de los centros a cuyas plazas opta en formato digital PDF.

Plazas convocadas:

Educa.aragon.es