Concurso de méritos para la provisión de plazas en comisión de servicios en Institutos de Educación Secundaria o Centros Públicos Integrados acogidos al modelo bilingüe BRIT-Aragón para el curso 2021/2022.
- Resolución convocatoria
- Anexo II Solicitud (autorrellenable)
- Anexo IV Relación de méritos (autorrellenable)
Plazo:
Hasta el 22 de junio de 2021 (inclusive)
Requisitos:
- Situación de servicio activo como funcionario de carrera en el Cuerpo de Secundaria de las especialidades que aparecen relacionadas en el listado (matemáticas, tecnología, física química, biología y geología, geografía e historia, dibujo, educación física, música y economía) y tener destino en Aragón o en otras CCAA.
- No disponer de destino definitivo en una plaza de perfil bilingüe de características similares a la/las solicitada/s en esta convocatoria en la comunidad autónoma de Aragón.
- Poseer certificado acreditativo, al menos, del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas de la lengua correspondiente (francés o inglés). Para acreditar dicha competencia tendrán validez las certificaciones especificadas en la normativa vigente
- No tener concedida otra comisión de servicios para 2021/2022. Debe indicarse en la solicitud si se presenta a algún otro proceso selectivo para el mismo periodo.
Solicitud:
Junto con la solicitud, quienes estén interesados deberán aportar la siguiente documentación:
- Hoja de servicios (sólo docentes que provienen de una Comunidad Autónoma distinta a Aragón).
- Documento que acredite el nivel lingüístico indicado.
- Anexo IV cumplimentado indicando los méritos alegados.
- Todos aquellos documentos que acrediten los méritos que se aleguen.
Se deberá remitir, dentro del plazo establecido, copia escaneada en PDF de la solicitud y de la documentación aportada, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección dginnovacionyfp@aragon.es indicando en el asunto “Comisión BRIT ESO” con el fin facilitar la gestión de la solicitud. Se confirmará su recepción