SECUNDARIA GESTIÓN LISTAS INTERINOS
Listas Interinos
Solicitud Suspensión y Activación en listas
A partir del 28 de septiembre de 2017 las solicitudes de suspensión y activación en listas deberán tramitarse a través de la plataforma PADDOC de forma telemática.
SOLICITUD: SUSPENSIÓN / ACTIVACIÓN
Listas Provisionales Interinos Curso 2021/2022
Publicada RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2021, DE LA DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL POR LA QUE SE PUBLICAN LAS LISTAS PROVISIONALES DE FUNCIONARIOS INTERINOS, ASPIRANTES A OCUPAR UN PUESTO DE TRABAJO, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DURANTE EL CURSO 2021-2022 en la que se establece:
Primero.- Publicar las listas provisionales de funcionarios interinos, aspirantes a ocupar un puesto de trabajo, en régimen de interinidad durante el curso 2021-2022, en las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Artes Plásticas y Diseño.
Segundo.- Los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación. Dicho escrito de alegaciones irá dirigido a la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado a través de la plataforma informática PADDOC.
PLAZO DE ALEGACIONES HASTA EL VIERNES 6 DE AGOSTO