Adjudicación llamamientos de inicio de curso. Secundaria, FP y Régimen Especial.


30 Ago, 2021

inicio-de-curso

Acto de elección interinos. Inicio de curso. Secundaria, FP y Régimen Especial.

Adjudicación vacantes funcionarios interinos

 


Plazo de solicitud hasta el 26 de agosto a las 14:00 horas.

SOLICITUD

 

Los interinos que obtengan vacante en inicio de curso 2021/2022, estarán obligados a realizar los exámenes de septiembre en el centro donde tuviesen destino el curso anterior.

Fecha de nombramiento e incorporación al centro

Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional: miércoles 1 de septiembre

Resto de Cuerpos: martes 7 de septiembre

ATENCIÓN: Se ha eliminado el documento de Incorporación al centro. Los adjudicatarios deberán acceder a PADDOC y confirmar a través de la aplicación la aceptación de la vacante.

Profesores que obtengan destino por primera vez en Aragón

La documentación se presentará en el Servicio Provincial donde obtengan destino.

Profesores que ya hubieran obtenido destino en Aragón

No deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.

Las personas que tengan que hacerse RECONOCIMIENTO MÉDICO, de momento, no tienen que llamar a la MAS Prevención para pedir cita. Informaremos próximamente del procedimiento a seguir.

DOCUMENTACIÓN