Acto de elección interinos. Inicio de curso. Secundaria, FP y Régimen Especial.
Adjudicación vacantes funcionarios interinos
- Resolución adjudicación
- Vacantes adjudicadas por orden alfabético
- Vacantes adjudicadas por cuerpo y especialidad
- Vacantes anuladas
- Vacantes no adjudicadas
- Efectos en listas
Plazo de solicitud hasta el 26 de agosto a las 14:00 horas.
SOLICITUD
Los interinos que obtengan vacante en inicio de curso 2021/2022, estarán obligados a realizar los exámenes de septiembre en el centro donde tuviesen destino el curso anterior.
Fecha de nombramiento e incorporación al centro
Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional: miércoles 1 de septiembre
Resto de Cuerpos: martes 7 de septiembre
ATENCIÓN: Se ha eliminado el documento de Incorporación al centro. Los adjudicatarios deberán acceder a PADDOC y confirmar a través de la aplicación la aceptación de la vacante.
Profesores que obtengan destino por primera vez en Aragón
La documentación se presentará en el Servicio Provincial donde obtengan destino.
Profesores que ya hubieran obtenido destino en Aragón
No deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.
Resolución convocatoria de Inicio de Curso 2021/22 (07/06/2021)
Listas Definitivas Interinos (13/08/2021)
- Resolución definitiva
- Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
- Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
- Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
- Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
- Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
- Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño
- Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
- Distribución de bloques
- Listado alfabético general
Vacantes estabilización de claustros
Las personas que continúan en vacantes de estabilización no deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.