Adjudicación de 68 vacantes extraordinarias. (21/09/2023)


21 Sep, 2023

adjudicación-extraordinarias-con-máster--web
Adjudicación de vacante extraordinarias: se han adjudicado por sorteo 68 vacantes de las 153 convocadas, se queda sin cubrir el 55,6% de la oferta convocada.
ANPE muestra su preocupación ante la falta de profesorado para los ciclos de Informática y Comunicaciones porque sigue sin cubrirse 41 de las 45 vacantes disponibles.
Incorporación al centro el viernes 22 de septiembre.

El Departamento de Educación, Ciencia y Universidades publica en su página web las adjudicaciones de vacantes extraordinarias siguientes:


VACANTES PROFESORADO (Secundaria, FP y Régimen Especial)

VACANTES MAESTROS


INSTRUCCIONES sobre el procedimiento a seguir para aceptar la vacante y sobre la documentación a presentar.

Las personas que resulten ADJUDICATARIAS, deberán acudir al Servicio Provincial correspondiente el día siguiente y el mismo día incorporación al centro.

  • Servicio Provincial de ZARAGOZA: Avda. Juan Pablo II, 20
  • Servicio Provincial de HUESCA: Pza. Cervantes, 1
  • Servicio Provincial de TERUEL: C/ San Vicente de Paul, 3

Presentando la siguiente documentación para su cotejo:

  • Originales y copia de los requisitos de acceso (Master del profesorado, Titulación habilitante, idiomas)
  • DNI, tarjeta sanitaria y Cta. Bancaria.

ENLACE: Primera oferta de vacantes extraordinarias 


ANPE exige modificar el criterio de adjudicación aleatoria de vacantes extraordinarias.

Desde ANPE Aragón pedimos al Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón que rectifique y a la Mesa Sectorial de Educación Pública de Aragón que negocie la adjudicación de puestos de funcionarios públicos de forma aleatoria y solicite conjuntamente a la Administración que reponga la legalidad aplicando criterios de mérito y capacidad en este tipo de adjudicaciones

¡Durante el curso 2022/2023 se ofertaron 1.203 vacantes extraordinarias a adjudicar por sorteo telemático sin tener en cuenta los principios constitucionales de mérito y capacidad! Este curso se han convocado 397 vacantes extraordinarias en los dos primeros llamamientos.


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

vacantes-extraordinarias-adjudicadas-secundaria
adjudicados-extraordinarias-21_09-maestros
adjudicados-no-cumplen-documentación-secundaria