Proceso de designación de la dirección de CPIFP: Admisión definitiva.


06 Abr, 2022

fp-fotoportada-web--3-

Centros Públicos Integrados de Formación Profesional.

NOVEDAD 06/04/2022

RESOLUCIÓN por la que se hace pública la lista definitiva de personas candidatas admitidas al procedimiento de selección mediante libre designación dirección CPIFP.


24/03/2022

RESOLUCIÓN por la que se hace pública la lista provisional de personas candidatas admitidas al procedimiento de selección mediante libre designación dirección CPIFP.


Se ha publicado en el BOA (16/02/2022) la convocatoria de procedimiento de selección mediante libre designación de dirección de los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional Los Enlaces y Movera de Zaragoza, Pirámide de Huesca, y San Blas de Teruel. 

RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2022, del Director General de Innovación y Formación Profesional

Plazo de solicitud: hasta el 11 de marzo.

Requisitos de los participantes en el procedimiento de selección (a la finalización del plazo de presentación de solicitudes):

  • a) Tener una antigüedad de al menos cinco años como funcionario de carrera en la función pública docente.
  • b) Haber impartido docencia directa como funcionario de carrera, durante un período de al menos cinco años, en alguna de las enseñanzas que ofrece el centro al que se opta.
  • c) Poseer el destino definitivo como funcionario de carrera en un centro docente dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
  • d) Presentar un proyecto de dirección que incluya, entre otros, los objetivos, las propuestas de innovación, las líneas de actuación y la evaluación del proyecto.

 

La ORDEN ECD/70/2017, de 23 de enero, por la que se establece el procedimiento de selección mediante libre designación de los directores de los Centros públicos integrados de formación profesional dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, establece un sistema de selección, establecido en el artículo 11.5 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, mediante libre designación que no se sujeta al rigor formal del proceso de concurso mediante el que se elige la dirección de los demás centros educativos públicos.

Fuente: educa.aragon

 
convocatoria-dirección-cpifp-feb2022
orden-directores-cpifp
solicitud-directores-cpifp_2020