Todos los tribunales de todas las especialidades han efectuado los primeros llamamientos para la lectura de la primera prueba. Accede al enlace en la publicación.
¿Has terminado el Grado de Maestr@ y no tienes muy claro cómo acceder a la función docente? Te invitamos a una reunión telemática informativa el martes 28 de junio a las 16:30h o el miércoles 29 de junio a las 11:30h. Reserva tu plaza enviando el formul
Desde ANPE hemos elaborado una infografía donde podéis encontrar información de cada una de las fases a las que vais a enfrentaros y un vídeo con las preguntas frecuentes que recibimos en el servicio de información.
Hoy se han celebrado las pruebas de oposición en Aragón y ANPE ha estado a pie de centro acompañando a los docentes y repartiendo trípticos informativos, bolígrafos aptos para el papel autocopiativo y 200 litros de agua para ayudar a soportar el calor de más