Comisiones de servicio: 3 plazas en el CEIP Pío XII de Huesca.
Se convocan para su cobertura en Comisión de Servicios las vacantes de Maestros previstas para el curso 2024/25 para atender a alumnado con necesidades compensatorias derivadas de cuestiones personales o entornos socio familiares desfavorecidos y en su caso en aulas de Educación Especial, asumiendo funciones de tutoría, de enseñanza generalista y en su caso especializada, así como cuantas otras funciones de carácter educativo y compensador que los propios proyectos del centro determinen y la Administración Educativa autorice en el CEIP Pío XII de Huesca.
Plazo de presentación de solicitudes: del 10 al 14 de junio de 2024 (ambos incluidos)
- - Resolución convocatoria (publicado el 7 de junio de 2024)
- - Anexo II Solicitud
- - Anexo III Relación de méritos
Requisitos:
- Situación de servicio activo como funcionario de carrera o en prácticas en el Cuerpo de Maestros.
- No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para 2024/25
- Estar en posesión de la especialidad que se especifica en cada plaza.
Solicitud
Los interesados deberán aportar:
- El Anexo II con la solicitud con las plazas a las que se opta, y el orden de prelación deseado, de entre las que se reúnan los requisitos
- Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en el Anexo I de la convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta el 16 de mayo de 2023.
- Anexo III de autobaremación, con los méritos que alega en cada uno de los apartados correspondientes. Se deberá decir si el mérito está en PADDOC, en cuyo caso se indicará el Id. del mérito.
- Un proyecto de una extensión máxima de 6 folios que versará sobre la atención educativa en un contexto escolar con alto porcentaje de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivadas de condiciones sociales y culturales desfavorecidas. Se incluirá un plan de intervención con dicho alumnado en un Colegio Público, siempre desde el punto de vista de la plaza a la que se aspira.
En el proyecto se valorará la propuesta de participación activa en las líneas estratégicas del centro: la organización cooperativa del aprendizaje, la gestión de la convivencia, el proyecto de bilingüismo en francés, la mejora de la competencia comunicativa a través de la biblioteca y el plan lector, y el uso didáctico de las TIC.
El procedimiento es un concurso de méritos con entrega y defensa de proyecto y entrevista ante comisión de valoración.