Comisiones de servicio: 8 plazas en el CEIP Pío XII de Huesca.


20 May, 2022

comisiones-de-servicio-web--5-

Se convocan para su cobertura en Comisión de Servicios las vacantes de Maestros previstas para el curso 2022/23 para atender a alumnado con necesidades compensatorias derivadas de cuestiones personales o entornos socio familiares desfavorecidos y en su caso en aulas de Educación Especial, asumiendo funciones de tutoría, de enseñanza generalista y en su caso especializada, así como cuantas otras funciones de carácter educativo y compensador que los propios proyectos del centro determinen y la Administración Educativa autorice en el CEIP Pío XII de Huesca.

Plazo:

Hasta el 3 de junio de 2022 (inclusive)

Requisitos:

  • Situación de servicio activo como funcionario de carrera o en prácticas en el Cuerpo de Maestros.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para 2021/2022
  • Estar en posesión de la especialidad que se especifica en cada plaza.

Solicitud:

Junto con la documentación se dirigirá al Servicio Provincial de Huesca del Departamento de Educación, Cultura y Deporte:

  • Presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web .
  • También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además se debe remitir una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección: administracionupehuesca@aragon.es indicando en el asunto “Comisión PIO XII”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.

Los interesados deberán aportar:

  • El Anexo II con la solicitud.
  • Plazas a las que se opta, y el orden de prelación deseado, de entre las que se reúnan los requisitos
  • Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en el Anexo I  de la convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de la presente resolución.
  • Un proyecto de una extensión máxima de 6 folios.

En el proyecto se valorará la propuesta de participación activa en las líneas estratégicas del centro: la organización cooperativa del aprendizaje, la gestión de la convivencia, el proyecto de bilingüismo en francés, la mejora de la competencia comunicativa a través de la biblioteca y el plan lector, y el uso didáctico de las TIC.

PLAZAS OFERTADAS

pio-xii-convocatoria-resoluciÓn-cs-2022-firmada
solicitud--2-