Asesores Técnicos Docentes de la Secretaría General Técnica de Formación Profesional.


17 Jul, 2022

asesores-técnicos-ministerio

Convocatoria de plazas para Asesores Técnicos Docentes en la Secretaría General de Formación Profesional

La Secretaría General de Formación Profesional tiene la necesidad de seleccionar, de entre los funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, un número todavía por determinar de profesores que pasarían a prestar, en régimen de comisión de servicios, un puesto de Asesor Técnico Docente para el curso 2022/2023.

La selección de este profesorado se hará previa valoración por parte de la Secretaría General de los currículos presentados por los candidatos. Para aquellos que resultaran seleccionados por parte de la Secretaría General, será requisito indispensable la autorización de la comisión de servicios por la Comunidad Autónoma en la que presten sus servicios.

Las tareas a desarrollar se centrarán, fundamentalmente, en la revisión y/o elaboración de los currículos de las ofertas formativas en el ámbito de la Formación Profesional, por lo que se requiere experiencia en, al menos, una familia profesional.

El plazo de remisión de currículos será hasta el día 23 de julio 2022.

El currículo debe ser remitido al siguiente correo electrónico:  secretariageneral.fp@educacion.gob.es


Fuente: todofp