Cuerpo de Maestros. Listado provisional de funcionarios de carrera que deben elegir destino provisional para el curso 2023/24


27 Jun, 2023

destinos-provisionales

RESOLUCIÓN de la Directora General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hacen públicos los listados provisionales del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que debe elegir destino provisional para el curso 2023/2024.

 

Conforme a lo dispuesto en la base primera de la Resolución de esta Dirección General de fecha 15 de marzo de 2023 (BOA del 24 de marzo), por la que se anuncia convocatoria para la provisión de vacantes por el funcionariado de carrera, en prácticas o en régimen de interinidad durante el curso escolar 2023/2024, de puestos de trabajo en los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, a extinguir, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, RESUELVO:

Primero.- Hacer públicos los listados del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que debe elegir destino provisional para el curso 2023/2024, que se publicarán en la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. (https://educa.aragon.es/personal-docente)

Segundo.- Las personas interesadas podrán efectuar alegaciones para la subsanación de errores materiales o de hecho, hasta el próximo día 29 de junio inclusive.

Las alegaciones irán dirigidas al Servicio Provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del que dependa su actual destino (Huesca, Teruel o Zaragoza), y se presentarán preferentemente a través del Registro Electrónico de Aragón. Para ello, se accede a través de la dirección electrónica https://www.aragon.es/tramites/registro- electronico-general. También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Colectivo 1:

Colectivo 2:

Colectivo 4:

Colectivo 5:

Colectivo 6:

Colectivo 7:

Colectivo 8: