Reunión informativa online para nuevos funcionarios definitivos en Aragón. Últimas plazas.


24 Sep, 2023

Reunión informativa para nuevos funcionarios definitivos en Aragón.

Como cada inicio de curso, ANPE Aragón remitirá una carta personal a cada uno de los nuevos funcionarios definitivos en Aragón para darle la enhorabuena por su nueva plaza e invitarle a nuestra reunión. A diferencia de otros cursos, en éste además de los funcionarios en prácticas, existe otro colectivo de nuevos funcionarios, que sin pasar por la situación de prácticas, deben ser nombrados nuevos funcionarios de carrera tras superar el proceso especial de concurso de méritos. 

En los últimos cursos, las reuniones informativas para funcionarios en prácticas de ANPE han sido un éxito de asistencia. En 2021 se inscribió el 35% de todos los funcionarios en prácticas y en 2022 esta cifra alcanzó el 40%. Inscríbete ya y reserva tu plaza.

Las sesión consta de dos partes: una primera sobre la nueva situación administrativa de los nuevos funcionarios definitivos en colaboración con MUFACE, común para funcionarios por concurso de méritos y en prácticas; y una segunda parte en la se desarrollará detalladamente la fase de prácticas

  • DÍA: martes 26 de septiembre
  • HORA: 11:30 y 17:00 horas.
  • MODALIDAD: Online
  • PLATAFORMA: GoTo Meet

ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El enlace para poder asistir a la reunión se enviará una hora antes de la celebración del evento por correo electrónico (revisar el correo de spam) y por sms a la dirección y número de teléfono que nos facilites.


Regulación de la fase de prácticas para el curso 2023/2024 


Colabora con ANPE. Puedes imprimir el cartel y colocarlo en el tablón de tu centro educativo. ENLACE


Afíliate a ANPE Aragón: 



 

cartel-nuevos-funcionarios-definitivos