I Congreso Internacional de Neuroatención en Teruel del 9 al 11 de noviembre.


30 Oct, 2023

orienta--720-x-420-px---2-

I Congreso Internacional de Neuroatención en Teruel  del 9 al 11 de noviembre.

El I CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROATENCIÓN pretende agrupar a los mejores profesionales de múltiples áreas de la salud, la educación, el mundo empresarial y emprendimiento, y la vida social de las personas para lograr crear un punto de empuje humano que logre restaurar el equilibrio saludable que el ser humano necesita.

Las taquillas del I Congreso Internacional de NeuroAtención, previsto para los días 9, 10 y 11 de noviembre, están abiertas!!

Te presentamos nuestra web www.neuroatencion.com donde puedes consultar todo el programa, conocer el perfil de los ponentes y sobre todo reservar tu plaza. No tienes excusa. Tenemos diferentes modalidades para que no te pierdas el alto contenido de este congreso.

Presta ATENCIÓN!!

Ticket presencial: Incluye la asistencia al congreso en Teruel, ponencias, talleres y las 50 primeras inscripciones podrán disfrutar de algo muy especial. La Gastroatención con música en directo tanto el jueves como el viernes (a elegir una de las dos sesiones).

Si no vas a poder asistir a todo el congreso, tienes la opción de participar sólo en el bloque que más te interese:

 • Jueves 9. Dirigido a Empresas

• Viernes 10. Inclusividad, salud y Educación

• Sábado 11. Sociedad.

Entrada en streaming: para quienes no puedan asistir personalmente al congreso de manera presencial, pero NO quieran perderse estas interesantes ponencias. Recibirán un link para seguirlo en directo y posibilidad de tener las grabaciones de todo el congreso. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Anota las fechas en tu agenda: 9, 10 , 11 de noviembre Reserva tu entrada AQUÍ

Si necesitas más información, no dudes en contactar con  infoneuroatencion@gmail.com


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN JORNADA ARAGÓN INNOVA 2023

programa_-_i_congreso_de_neuroatencion