Reunión informativa de ANPE. Concurso de Traslados 2023/2024


07 Nov, 2023

Reunión informativa de ANPE. Concurso de Traslados 2023/2024

Estimados compañeros y compañeras.

Se ha llevado a cabo la convocatoria del Concurso General de Traslados cuyo plazo de solicitudes es del 7 al 28 de noviembre.

En ANPE Aragón somos conscientes del problema que supone la convocatoria del Concurso General de Traslados; bien sea la incertidumbre y ansiedad por alcanzar el destino que queremos; o bien porque acabas de aprobar las oposiciones o superar un proceso de estabilización por méritos y vas a optar a obtener tu primer destino; o simplemente por la pereza que nos puede producir tener que leernos la convocatoria, recabar la documentación necesaria, recopilar la información, etcétera.

Con el objetivo de ayudaros en este proceso, nos gustaría invitaros a una reunión informativa ONLINE.

La reunión va dirigida a los/as funcionarios/as de carrera que deseéis concursar y queráis actualizaros o solucionar dudas sobre el proceso y a los/as funcionarios/as en prácticas y de carrera por concurso de méritos de estabilización que necesitéis asesoramiento en este nuevo proceso al que además concurrís de forma obligatoria.

Las reuniones tendrán lugar el próximo miércoles 15 de noviembre de 2023
 
En ellas trataremos los siguientes contenidos:
  • Acceso a Paddoc.
  • Solicitud y documentación a presentar.
  • Desarrollo del proceso.
  • Baremo.
  • Resolución de dudas.
Realizaremos una reunión en horario de mañana (11:30 horas) y otra en horario de tarde (17:30 horas) para que puedas elegir el horario de tu conveniencia.  
                                                                   
Si estás interesado en asistir a esta reunión, rellena el formulario

Recibirás el enlace de acceso a través del correo electrónico que indiques al cumplimentar el formulario una hora antes del inicio de la sesión, si nos indicas un móvil te enviaremos también un SMS.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


AYÚDANOS A DIFUNDIR: ¡DESCARGA en este enlace el cartel de la reunión en formato PDF y colócalo en la sala de profesores o en el tablón sindical de tu centro educativo!

ANPE Contigo

¡Docentes como tú!


Telegram de ANPE Aragón:
Recibe al instante toda la información de la página web de ANPE para docentes definitivos en tu móvil: ¡Únete!


 

cartel-reuniones-din-a4