ANPE visita la X Feria Aragonesa de Empresas Simuladas.


31 Ene, 2024

ANPE visita la X Feria Aragonesa de Empresas Simuladas.

La Feria Aragonesa de Empresas Simuladas se organiza por el Departamento de Educación en desarrollo del proyecto de innovación que se puso en marcha en el curso 2004-05 en Aragón.

La feria se celebra en una provincia diferente cada curso y este año tocaba en Huesca, el lugar elegido ha sido el pabellón Cortes de Aragón de Fraga La feria de 2024 ha contado con la presencia de empresas simuladas de 22 centros de Aragón y unos 600 participantes por parte del alumnado.

La feria anual se ha convertido después de 10 ediciones en un importante acontecimiento de los departamentos de FP de administrativo que integran la preparación de la misma en sus actividades lectivas.

Desde ANPE quieren apoyar a los compañeros que dedican sus esfuerzos a hacerlo posible y visibilizar el gran trabajo que realizan en equipo con su alumnado, que es el gran protagonista del evento. Para ello, la secretaria de Organización y el secretario de Comunicación de ANPE Aragón, ambos profesores de la familia profesional de Administración y Gestión visitaron la feria conociendo de primera mano, a través del alumnado, los proyectos de innovación desarrollados por las distintas empresas simuladas.

Enhorabuena a todas las personas participantes.

ANPE, siempre contigo.


Campaña en Aragón por la integración justa y sin discriminación del profesorado de FP