Oposiciones reposición 2024. > Sorteo para tribunales de Secundaria FP.


21 Mar, 2024

sorteo-tribunales-fp-nÚmeros-web

Sorteo para tribunales de oposición. Reposición Secundaria FP.

Se ha publicado en educa.aragon los listados de candidatos por especialidades con el número asignado y el resultado del sorteo de tribunales y los criterios y filtros aplicables a los mismos.

Alegaciones y abstenciones a formar parte de tribunal: del 22 al 27 de marzo de 2024 (ambos incluidos). Se presentarán única y exclusivamente a través de PADDOC


Se excluye al personal en situación de año sabático, servicios especiales, puestos en RPT, excedencias, jubilaciones voluntarias y forzosas anteriores a 31/07/2024 y a los PTFP a extinguir en las especialidades que han pasado al 0590.

Como novedad, aquellas personas que han formado parte de tribunales a partir del año 2017 no formarán parte de los mismos hasta que no hayan sido miembros todas las personas integrantes de la especialidad. 

Se podrá presentar alegación para ser excluido de los listados de personas candidatas a tribunal, justificándolo documentalmente y siempre y cuando las necesidades del proceso lo permitan en los siguientes casos:

  • Reducción de jornada concedida reducción de jornada a fecha 30/01/2024 y continuarla hasta el tercer trimestre
  • Licencia sin sueldo del 01/04/2024 al 30/06/2024
  • Incapacidad temporal con previsión de continuidad hasta 31/07/2024
  • Permiso de paternidad/maternidad o lactancia.
  • Cuando ambos progenitores estén en el listado de personal candidato, con hijos menores de 12 años, cuando la pruebas tengan lugar fuera de la provincia de residencia


Telegram de ANPE Aragón: Recibe al instante toda la información de la página web de ANPE para docentes interinos en tu móvil: ¡Únete!


ANPE te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por solo 76 euros anuales.

ANPE, sindicato de servicios exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.