Oposiciones Estabilización. Publicación de Aprobados con Plaza el 18 de Julio. Secundaria, FP y RR.EE.


15 Jul, 2024

estabilización-2024-portada-web

Resolución de 5 de julio de 2024, del Director General de Personal, Formación e Innovación por la que se determina la fecha a partir de la cual deberán publicarse las listas de aspirantes seleccionados/as en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Orden ECD/1900/2022, de 20 de diciembre (“Boletín Oficial de Aragón” del 28 de diciembre de 2022).

​​​​​​​Se publicará a partir del próximo día 18 de julio de 2024, en la aplicación PADDOC, dentro de la web del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades https://educa. aragon.es, las listas de aspirantes seleccionados/as que hayan superado el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/1900/2022, de 20 de diciembre.

La consulta de la agregación de la fase de concurso a la fase de oposición de las personas que han superados las pruebas, así como la relación de personas que obtienen plaza puede consultarse en el siguiente enlace:

                                            CONSULTA LISTADOS

Una vez se haya accedido a la plataforma será necesario seguir la siguiente ruta:

Oposiciones- Información de oposiciones- Oposiciones de secundaria año 2024 Estabilización- Especialidad-Acceder al tribunal-Lista de documentos publicados por la Comisión.

 

En el siguiente enlace puede consultarse públicamente la relación de aspirantes que han obtenido plaza en cualquiera de las especialidades convocadas. Para ello hay que seguir la siguiente ruta:

Oposiciones Secundaria año 2024 Estabilización- Especialidad- Tribunal- Listados de documentos publicados por la Comisión

                        CONSULTA PÚBLICA DE ASPIRANTES SELECCIONADOS/AS

RECURSOS:

Contra la presente Resolución, que no pone fn a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los recursos administrativos se dirigirán a la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades presentándose electrónicamente a través del servicio digital Interposición de Recursos ante la Administración disponible en https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion. También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

INFORMACIÓN PARA APROBADOS CON PLAZA

Los/as aspirantes que hayan superado el procedimiento selectivo dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de las mencionadas listas, para presentar los documentos a que se refiere la base 9.3 de la Orden ECD/1900/2022, de 20 de diciembre.