Auxiliares de Educación Especial curso 2024 / 2025
Listas de Llamamiento web
GRUPO-C2
Dirección General de Personal, Formación e Innovación
Fecha de resolución: 26/07/24
Observaciones: 3 días hábiles
PLAZO Y PROCEDIMIENTO (leer convocatoria completa)
- Las personas candidatas convocadas, obligadas a participar, deberán remitir el Anexo II “Elección de plazas AEE Curso 2024/205”, rellenado y firmado (se deben firmar todas las hojas), adjunto a la presente resolución, con indicación de los puestos solicitados por orden de preferencia, en formato pdf.
- Se deberá enviar al correo aeeiniciocurso@aragon.es en el plazo de 3 días hábiles, hasta el jueves 1 de agosto incluido (Según apartado 3º de la Resolución de 02 de octubre de 2019 del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios), a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en la dirección web del portal del Gobierno de Aragón ubicada en: Aragon.es/Temas/Empleo, empresas y otras entidades/Empleo público/Personal interino/Listas de interinos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón: en el apartado Listas de interinos de la Administración General: GRUPO C2: punto 4, Auxiliares de Educación Especial,
- Deberá indicarse expresamente en el asunto “AEE Nombre y Apellidos”.
- Del mismo modo, junto al Anexo de petición de plazas, los participantes deberán enviar en ese mismo correo electrónico, el Anexo III de Autorización para solicitar el certificado para la protección jurídica del menor debidamente cumplimentado y firmado.
- Dada la rapidez y agilidad de este sistema de adjudicación y el breve plazo de tiempo para su presentación y adjudicación, no se admitirán solicitudes dirigidas a otra cuenta de correo, ni a través de ningún otro medio o formato, que el especificado en el párrafo primero de este apartado.
CAUSAS DE SUSPENSIÓN MOTIVADA
- Aquellas personas convocadas que, pudiendo alegar alguna de las causas de suspensión motivada, opten por participar, podrán solicitar únicamente los puestos de su interés, haciendo constar también en el mismo Anexo II la causa de suspensión, para en el caso de no resultar adjudicatarios de ninguno de los puestos solicitados, se les aplique la situación de suspensión en la lista de espera, debiendo acreditarlo según las reglas generales del punto 12.2 de la Instrucción de 3 de noviembre de 2008. El documento que justifique la causa de suspensión se remitirá junto a la solicitud. El personal que se hallare prestando servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón no precisa aportar la documentación justificativa al respecto para acreditar la situación de encontrarse trabajando.
- Los candidatos que en el momento de ser convocados se encuentren en alguna de las situaciones de suspensión motivada, no estarán obligados a solicitar los puestos ofertados, pero deberán remitir cumplimentado y firmado el Anexo II adjunto a la presente resolución junto al documento que justifique la causa de suspensión, al correo aeeiniciocurso@aragon.es en el plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente al que se les convoque en la página web, indicando expresamente en el asunto “SUSPENSIÓN Nombre y Apellidos”, salvo el personal que se hallare prestando servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón que no precisará aportar la documentación justificativa al respecto, pero sí el Anexo II.