• Noticia nueva

COLOMBIA-BRASIL. Prórroga de listas de INTERINOS. Curso 2026-2027


13 Abr, 2026

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil prorroga para el curso 2026/2027 las listas de aspirantes a interinidad en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (Colombia).

La medida afecta a cuerpos de maestros y profesores de secundaria en diversas especialidades, manteniendo a los integrantes actuales siempre que no hayan decaído en su derecho de permanencia. Se podrán incorporar nuevos méritos perfeccionados tras abril de 2025, mediante solicitud telemática hasta 23/04/2026.

 


Publicada la RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BRASIL POR LA QUE SE PRORROGAN PARA EL CURSO 2026/2027 LAS LISTAS DE ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO ESPAÑOL REYES CATÓLICOS (CCEE RRCC) DE BOGOTÁ, COLOMBIA.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de abril de 2026

Para que la solicitud tenga efectos administrativos, es indispensable firmarla y registrarla electrónicamente.

La presentación de la solicitud a través de la aplicación PIOLIN confirma el borrador de la solicitud, pero no la registra electrónicamente. Debe completarse el proceso de registro electrónico, como se indica en el Manual del Candidato, apartado 4.6, página 27.

Enlace a la Web


#SindicatoIndependiente    #SóloDeEnseñanzaPública

#SinSedeDePartido    #DocentesDeLaPública



Telegram de ANPE Aragón: Recibe todas las principales informaciones de la página web de ANPE Aragón en tu móvil: ¡Únete!
TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.


¿No conoces todavía ANPE? Es el sindicato que te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por sólo 80 euros anuales, íntegramente desgravables en IRPF: la cuota sindical más reducida de nuestro sector.

TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.

ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.