• Noticia nueva

OPOSICIONES DOCENTES MAESTROS 2026 - Publicada la DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES POR TRIBUNAL.


03 Jun, 2026

NOVEDAD: 03/06/2026.- El Departamento de Educación, Ciencia y Universidades de Aragón ha publicado la DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES POR TRIBUNAL del procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros 2026, así como del procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

Cada aspirante podrá consultar el listado de la especialidad o especialidades en las que ha sido admitido a través de PADDOC y siguiendo la siguiente ruta: “oposiciones” → “Oposición de Maestros 2026” → “Información oposiciones”. La resolución publica oficialmente la asignación de opositores a los diferentes tribunales del proceso selectivo. 

Resolución del Director General de Personal, por la que se hace pública la distribución de aspirantes por tribunal del procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado del citado Cuerpo, convocado por Orden ECD/1886/2025, de 17 de diciembre (“Boletín Oficial de Aragón” del 9 de enero de 2026) (03/06/2026)

CONSULTA DE LISTADOS 


Toda la información oficial del procedimiento en los portales: EDUCARAGON y BOA


#SindicatoIndependiente    #SóloDeEnseñanzaPública

#SinSedeDePartido    #DocentesDeLaPública



Telegram de ANPE Aragón: Recibe todas las principales informaciones de la página web de ANPE Aragón en tu móvil: ¡Únete!
TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.


¿No conoces todavía ANPE? Es el sindicato que te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por sólo 80 euros anuales, íntegramente desgravables en IRPF: la cuota sindical más reducida de nuestro sector.

TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.

ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.