• Noticia nueva

AMPLIACIÓN DE LISTAS INTERINIDAD.- Catedráticos de Música y AAEE - SAXOFÓN.- Publicada el ACTA DE LA COMIS. CALIFICADORA.


17 Sep, 2026

NOVEDAD: 17/09/2026.- ACTA DE LA COMISIÓN CALIFICADORA en el procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad 0593-066, SAXOFÓN, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en Aragón.

Publicada el acta de la Comisión Calificadora de la prueba práctica del procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de Saxofón del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado el 8 de septiembre de 2026. Esta prueba práctica se realizó el 16 de septiembre. Las personas aptas disponen de un plazo de tres días hábiles para aportar electrónicamente sus méritos a través de PADDOC.

Aspirantes no aptos: cabe interposición de recurso de alzada en el plazo de un mes. Consulta cualquier problemática con el equipo de ANPE Aragón.

  • Resolución Comisión Calificadora (publicada 17/09/2026)
  • Plazo de presentación de solicitudes: de las 00:00 del18 de septiembre a las 23:59 del 22 de septiembre de 2026

 


09/09/2026.- CONVOCATORIA de ampliación de listas de espera de la especialidad 0593-066, SAXOFÓN, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en Aragón.

El Departamento de Educación de Aragón ha convocado procedimiento de ampliación de la lista de espera de dicha especialidad ante la falta de personas candidatas suficientes para atender las necesidades docentes.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 9 hasta el 14 de septiembre, ambos inclusive, a través de PADDOC.

La prueba práctica se celebrará el 16 de septiembre de 2026 en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, Auditorio Sala Antón García Abril / Aula 001, Vía Hispanidad, 22, Zaragoza. La presentación, montaje y calentamiento será a las 9:00 horas y la fase práctica comenzará a las 9:30 horas.

ACCESO A PADDOC

NOTA BENE: Los procedimientos de ampliación de las listas de espera están presididos por la urgencia y celeridad ante situaciones en que no existen candidatos suficientes en las bolsas o bien se produce el agotamiento de las mismas. Por ello, y aunque desde ANPE informamos siempre de todas las novedades, recordamos a todos los participantes, dada la premura y brevedad de sus plazos, la importancia de consultar también con regularidad su desarrollo, avance, novedades y progreso en el website oficial del Dpto. de Educación. 


#SindicatoIndependiente    #SóloDeEnseñanzaPública

#DocentesComoTú    #DocentesDeLaPública



Telegram de ANPE Aragón: Recibe todas las principales informaciones de la página web de ANPE Aragón en tu móvil: ¡Únete!
TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.


¿No conoces todavía ANPE? Es el sindicato que te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por sólo 80 euros anuales, íntegramente desgravables en IRPF: la cuota sindical más reducida de nuestro sector.

TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.

ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.