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¿Qué cambios hay en los permisos docentes con la aprobación de los presupuestos?
Castilla y León 10 Feb, 2021
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Modificaciones del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público

Acción sindical
¿Cómo afecta el nuevo Real Decreto aprobado por el Gobierno al complemento de maternidad por jubilación?
Castilla y León 09 Feb, 2021
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¿Cómo afecta el nuevo Real Decreto aprobado por el Gobierno al complemento de maternidad?

Acción sindical
Oposiciones Asturias 2021: listado definitivo de admitidos y excluidos.
Castilla y León 09 Feb, 2021
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Resolución de 11 de enero de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos, convocado por sendas Resoluciones de 7 de febrero de 2020.

Oposiciones
El Ministerio convoca el curso para el desarrollo de la función directiva.
Castilla y León 09 Feb, 2021
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El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales para cada una de las ediciones de los cursos y comenzará a partir del primer día hábil tras la publicación de esta resolución para la primera edición y para la segunda edición comenzará el 18 de mayo de 2021.

Equipos directivos
Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Castilla y León 08 Feb, 2021
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Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Composición   LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS La   Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (390.3 KB) (1 página)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidadde la especilidad de Composición del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.   Plazo de subsanaciones y alegaciones: Del 6 al 10 de febrero, ambos incluidos   Anexos que acompañan a la resolución:   Listado provisional de admitidos (668.6 KB) (1 página)    Listado provisional de excluidos (672.9 KB) (1 página)    Listado de subsanaciones (676.7 KB) (1 página).  COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE BAREMACIÓN La   Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (389.1 KB) (1 página)  nombra miembros de la comisión de baremeación de méritos alegados y valoración de la prueba práctica de la convocatoria para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de composición del cuerpo de Catedráticos de música y artes escénicas.

Convocatoria Catedráticos Enseñanzas artísticas
Listado definitivo de aspirantes a ocupar de manera temporal los puestos vacantes del Cuerpo de Inspectores de Educación
Castilla y León 08 Feb, 2021
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RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publica la parte dispositiva de la resolución de la misma fecha y dirección general, por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes a ocupar de manera temporal los puestos vacantes del Cuerpo de Inspectores de Educación en las Áreas de Inspección Educativa de las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Orden EDU/1235/2020, de 12 de noviembre.

Interinos Inspectores
Cantabria. Bolsa de trabajo. Especialidad de Matemáticas, E. Secundaria
Castilla y León 08 Feb, 2021
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Cantabria. Bolsa de trabajo. Especialidad de Matemáticas, E. Secundaria. Resolución por la cual se convocan ofrecimientos de la especialidad de Matemáticas (006), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590) ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD El acceso para realizar la solicitud estará disponible desde las 9:00 horas del día 8 de febrero de 2021, hasta las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2021.  

Bolsas de trabajo Interinos Profesores Ed. Secundaria
ANPE exige la actualización de los protocolos COVID y priorización de los docentes en segunda fase de vacunación.
Castilla y León 06 Feb, 2021
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  ANPE EXIGE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROTOCOLOS COVID Y LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS QUE GARANTICEN LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, Y QUE SE PRIORICE A LOS DOCENTES EN LA SEGUNDA FASE DE VACUNACIÓN AL SER CONSIDERADOS COMO PERSONAL DE ACTIVIDAD ESENCIAL Los docentes exigen políticas concretas y actualizadas para evitar los contagios y que los centros educativos sean lugares seguros frente al covid. Mientras las autoridades políticas y sanitarias de todos los ámbitos territoriales adoptan medidas todas las semanas para evitar contagios, ninguna medida va dirigida a los centros educativosmanteniéndose intactos los protocolos de principio de curso. Desde ANPE siempre nos hemos manifestado partidarios de mantener la enseñanza presencial para todo el alumnado, porque tener las aulas abiertas asegura la equidad y calidad en la educación, pero eso sí, siempre que se haga con una evaluación constante,y una actualización y adecuación de las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad adaptadas al contexto al que nos estamos enfrentando actualmente. Apostar por la enseñanza presencial tiene que ser plenamente compatible con exigir que no se pongaen peligro la salud de profesorado y de la comunidad educativa. Para ANPE algunas de las medidas que habría que poner en marcha serían:  • Comunicación inmediata de situaciones de riesgo y aplicación inminente del protocolo de prevención que debe incluir: confinamiento, pruebas de PCR o de antígenos para todas las personas afectadas, y estudios y pruebas para determinar la situación inmunológica del profesorado y descubrir casos asintomáticos. • Priorizar al colectivo docente y personal de servicio de los centros educativos en la siguiente fase de la campaña de vacunación contra el COVID-19. Este personal seconsidera esencial y además está expuesto a un número elevado de contactos diariosen lugares cerrados. En caso de no poder atenderse esta demanda, ANPE exige que como mínimo, que se priorice en la segunda fase de la campaña de vacunación, al profesorado y al resto de la comunidad educativa que tenga la consideración de servulnerable ante el covid al presentar algún tipo de patología previa. • Un Plan de Supervisión de ventilación de las aulas realizado por personal técnico cualificado en las mediciones de CO2, el refuerzo de los sistemas de calefacción enlos centros educativos, y la instalación de medidores de CO2 y de purificadores de aire con filtro HEPA en todas las aulas. • Planes de digitalización en todos los centros. El profesorado tiene que contar con los medios tecnológicos y las plataformas digitales en pleno funcionamiento y sinincidencias. Es fundamental que las administraciones educativas se cercioren deello. • El suministro de mascarillas FPP2 para todo el profesorado. • Vigilancia y asesoramiento a todos los centros educativos por parte de personal técnico del Servicio de Prevención de Riesgos para valorar y resolver las cuestiones concretas que se planteen en cada situación. • Reducción de ratios y aplicación de desdobles habilitando los recursos humanos y materiales necesarios. • Incorporación de personal de apoyo para entradas, salidas, recreos y lavado de manos. • Adaptación de los currículos y las programaciones de los cursos, áreas y materias para prestar especial atención a los saberes y competencias fundamentales mientras nos encontremos en época de pandemia. No nos cansaremos de reconocer y agradecer el gran trabajo y esfuerzo que están realizando los docentes en los centros educativos a pesar de la adversidad de las circunstancias. Ante esta situación tan inédita y excepcional y ante un futuro cada vez más incierto,  ANPE hace un llamamiento al Ministerio para que ejerza esta labor de coordinación y liderazgo y que junto a las Consejerías de Educación actualicen los protocolos COVID aprobados el pasado mes de Septiembre para adaptarlos a la nueva realidad de la pandemia, de modo que, junto a las medidas académicas necesarias extremen las precauciones y prioricen la seguridad física y sanitaria del alumnado, el profesorado y todos los integrantes de la comunidad educativa. Madrid, 5 de febrero de 2021  

Notas de prensa ANPE en los medios Coronavirus
Medidas del Programa para la Mejora del Éxito Educativo que se llevarán a cabo durante el curso escolar 2020-2021
Castilla y León 05 Feb, 2021
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ORDEN EDU/83/2021, de 26 de enero, por la que se establecen las medidas del Programa para la Mejora del Éxito Educativo que se llevarán a cabo durante el curso escolar 2020-2021, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Convocatorias específicas
Orden EFP/82/2021, de 28 de enero, que establece el currículo ciclo formativo de grado medio, Técnico Guía en medio natural
Castilla y León 04 Feb, 2021
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Orden EFP/82/2021, de 28 de enero, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre. El Real Decreto 402/2020, de 25 de febrero, por el que se establece el título de Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre y se fijan los aspectos básicos del currículo, actúa de conformidad con el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, y define en el artículo 9 la estructura de los títulos de formación profesional y de los cursos de especialización, tomando como base el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, las directrices fijadas por la Unión Europea y otros aspectos de interés social e implanta el mencionado título de Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre.La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece que las administraciones educativas desarrollarán el currículo de los títulos de formación profesional, a partir del currículo básico y en las condiciones establecidas en su artículo 6.4. Los centros docentes desarrollarán y completarán, en su caso y según lo establecido por las administraciones educativas, el currículo de las diferentes etapas y ciclos en uso de su autonomía tal como se recoge en el capítulo II del título V de la citada ley.De conformidad con lo anterior y una vez que el Real Decreto 402/2020, de 25 de febrero, ha fijado el perfil profesional del título de Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre, los aspectos básicos del currículo y aquellos otros aspectos de la ordenación académica que aseguran una formación común y garantizan la validez de los títulos en todo el territorio nacional, procede ahora determinar, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la ampliación y contextualización de los contenidos de los módulos profesionales incluidos en el título de Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre, respetando el perfil profesional del mismo.Asimismo, el currículo de este ciclo formativo se establece desde el respeto a la autonomía pedagógica, organizativa y de gestión de los centros que impartan formación profesional, impulsando estos el trabajo en equipo del profesorado y el desarrollo de planes de formación, investigación e innovación en su ámbito docente y las actuaciones que favorezcan la mejora continua de los procesos formativos.Por otra parte, los centros de formación profesional desarrollarán el currículo establecido en esta orden, teniendo en cuenta las características del alumnado, con especial atención a las necesidades de las personas con discapacidad.Finalmente, cabe precisar que el currículo de este ciclo formativo integra los aspectos científicos, tecnológicos y organizativos de las enseñanzas establecidas para lograr que el alumnado adquiera una visión global de los procesos productivos propios del perfil profesional del Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre.Asimismo, cabe mencionar que esta orden se ajusta a los principios de buena regulación contenidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos los principios de necesidad, eficacia, proporcionalidad, seguridad jurídica, transparencia y eficiencia, en tanto que persigue el interés general al facilitar la adecuación de la oferta formativa a las demandas de los sectores productivos, ampliar la oferta de formación profesional, avanzar en la integración de la formación profesional en el conjunto del sistema educativo y reforzar la cooperación entre las administraciones educativas, así como con los agentes sociales y las empresas privadas; no existiendo ninguna alternativa regulatoria menos restrictiva de derechos, resulta coherente con el ordenamiento jurídico y permite una gestión más eficiente de los recursos públicos. Del mismo modo, durante el procedimiento de elaboración de la norma se ha permitido la participación activa de los potenciales destinatarios a través del trámite de audiencia e información pública y quedan justificados los objetivos que persigue la ley.En el proceso de elaboración de esta orden ha emitido informe el Consejo Escolar del Estado.

BOE Curriculo ANPE Informa
Orden EFP/81/2021, que establece el currículo del ciclo formativo de grado superior T. Superior en Termalismo y bienestar
Castilla y León 04 Feb, 2021
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Orden EFP/81/2021, de 28 de enero, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Termalismo y bienestar. El Real Decreto 699/2019, de 29 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Termalismo y bienestar y se fijan los aspectos básicos del currículo, actúa de conformidad con el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, que define en el artículo 9 la estructura de los títulos de formación profesional y de los cursos de especialización, tomando como base el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, las directrices fijadas por la Unión Europea y otros aspectos de interés social e implanta el mencionado título de Técnico Superior en Termalismo y bienestar.La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece que las administraciones educativas desarrollarán el currículo de los títulos de formación profesional, a partir del currículo básico y en las condiciones establecidas en su artículo 6.4. Los centros docentes desarrollarán y completarán, en su caso y según lo establecido por las administraciones educativas, el currículo de las diferentes etapas y ciclos en uso de su autonomía tal como se recoge en el capítulo II del título V de la citada ley.De conformidad con lo anterior y una vez que el Real Decreto 699/2019, de 29 de noviembre, ha fijado el perfil profesional del título de Técnico Superior en Termalismo y bienestar, los aspectos básicos del currículo y aquellos otros aspectos de la ordenación académica que aseguran una formación común y garantizan la validez de los títulos en todo el territorio nacional, procede ahora determinar, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la ampliación y contextualización de los contenidos de los módulos profesionales incluidos en el título de Técnico Superior en Termalismo y bienestar, respetando el perfil profesional del mismo.Las necesidades de un mercado de trabajo integrado en la Unión Europea requieren que las enseñanzas de formación profesional presten especial atención a los idiomas de los países miembros, incorporándolos en su oferta formativa. En este sentido, este ciclo formativo incorpora en el currículo formación en lengua inglesa, dando respuesta a lo dispuesto en el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio.Asimismo, el currículo de este ciclo formativo se establece desde el respeto a la autonomía pedagógica, organizativa y de gestión de los centros que impartan formación profesional, impulsando estos el trabajo en equipo del profesorado y el desarrollo de planes de formación, investigación e innovación en su ámbito docente y las actuaciones que favorezcan la mejora continua de los procesos formativos.Por otra parte, los centros de formación profesional desarrollarán el currículo establecido en esta orden, teniendo en cuenta las características del alumnado, con especial atención a las necesidades de las personas con discapacidad.Finalmente, cabe precisar que el currículo de este ciclo formativo integra los aspectos científicos, tecnológicos y organizativos de las enseñanzas establecidas para lograr que el alumnado adquiera una visión global de los procesos productivos propios del perfil profesional del Técnico Superior en Termalismo y bienestar.Asimismo, cabe mencionar que esta orden se ajusta a los principios de buena regulación contenidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos los principios de necesidad, eficacia, proporcionalidad, seguridad jurídica, transparencia y eficiencia, en tanto que persigue el interés general al facilitar la adecuación.

BOE Curriculo ANPE Informa
Cantabria: apertura de ofrecimientos para profesores de Matemáticas con acreditación en Inglés
Castilla y León 03 Feb, 2021
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El acceso para realizar la solicitud estará disponible desde las 9:00 horas del día 4 de febrero de 2021, hasta las 14:00 horas del día 5 de febrero de 2021.

Bolsas de trabajo
Programa para la Mejora del Éxito Educativo para el alumnado de 6 de primaria.
Castilla y León 03 Feb, 2021
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RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2021, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se implementa la medida «Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de 6.º curso de Educación Primaria», dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, con carácter experimental, en el curso 2020/2021, cofinanciada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Convocatorias específicas
Programa para la mejora del Éxito Educativo para el alumnado de 4 de educación secundaria obligatoria.
Castilla y León 03 Feb, 2021
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RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2021, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se implementa la medida «Impartición de clases extraordinarias de inglés fuera del período lectivo al alumnado de 4.º curso de educación secundaria obligatoria. Preparación pruebas extraordinarias», dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, con carácter experimental, en el curso 2020/2021, cofinanciada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Convocatorias específicas
ANPE por la seguridad de los docentes
Castilla y León 01 Feb, 2021
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ANPE POR LA SEGURIDAD DE LOS DOCENTES   ANPE-Castilla y León exige a los responsables políticos medidas sanitarias y educativas que garanticen la seguridad del profesorado en nuestros centros educativos.   Después de muchos meses defendiendo y negociando con la administración educativa regional una serie de medidas que, a la vista de la situación sanitaria actual se ve que son claramente insuficientes, teniendo en cuenta el aumento de los contagios por Covid-19 y la incidencia REAL que la pandemia está teniendo en los centros educativos, no solo en las aulas burbuja, sino en todos los niveles educativos, EXIGIMOS a las administraciones educativas y sanitarias de Castilla y León la adopción de medidas URGENTES Y NECESARIAS que garanticen la seguridad del profesorado en las aulas.   Hemos trasladado a la Consejería de Educación la adopción inmediata de las siguientes medidas:   - Vacunación de todo el personal docente con carácter prioritario por ser un colectivo vulnerable al realizar una actividad esencial por estar en contacto continuo con un elevado número de alumnos. - Dotación de mascarillas FFP2 para todos los docentes y personal que ejerce su labor con alumnos (Fisioterapeutas, Enfermeros, Educadores, y Personal administrativo) como exige la OMS. - Realización urgente de cribados masivos para profesorado, personal laboral y alumnado de los centros educativos. - Dotación suficiente e inmediata a todos los centros educativos de equipos medidores de CO2. - Cobertura y sustitución inmediata del profesorado confinado en centros educativos, evitando así que el profesorado tenga un mayor número de contactos con alumnos con los que no imparte docencia directa. - Regulación del teletrabajo docente que evite la sobrecarga lectiva del profesorado debido a la duplicidad de tarea presencial y online de un mismo profesor. - Dotación de Enfermer@s escolares, para que realice las funciones de responsable del Covid-19 y además desarrolle las funciones de detección precoz, seguimiento de casos, enlace con los centros sanitarios y asesoramiento a los alumnos y profesores frente al Covid-19.   Por otro lado, agradecemos el esfuerzo y profesionalidad de todos los docentes y personal que realiza su trabajo en los centros educativos por estar en primera línea a pesar de las dificultades y el alto índice de contagios que hace que su trabajo se realice en espacios no seguros.   Desde ANPE apostamos por una enseñanza presencial siempre y cuando se desarrolle con total seguridad para el profesorado, por lo que EXIGIMOS a la administración educativa el cumplimiento de todas las medidas de seguridad ante esta pandemia.           Valladolid, a 1 de febrero de 2021       Secretaría de Comunicación ANPE-Castilla y León

Notas de prensa Coronavirus ANPE Informa
Acceso, admisión y matriculación del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León.
Castilla y León 01 Feb, 2021
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DECRETO 3/2021, de 28 de enero, por el que se regulan las condiciones de acceso, admisión y matriculación del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León.

Enseñanza de idiomas
Convocatoria de Oposiciones en Murcia 2021: secundaria y otros cuerpos
Castilla y León 29 Ene, 2021
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Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 00.00 horas del día 1 de febrero a las 13:00 horas del día 22 febrero

Oposiciones
ANPE conmemora el Día escolar de la no violencia y de la Paz
Castilla y León 29 Ene, 2021
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ANPE conmemora el Día escolar de la no violencia y de la Paz

Acción social
Orden EFP/63/2021, de 21 de enero, por la que se actualizan cualificaciones profesionales de las familias profesionales
Castilla y León 29 Ene, 2021
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Orden EFP/63/2021, de 21 de enero, por la que se actualizan, de acuerdo con el Real Decreto 817/2014, de 26 de septiembre, determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Agraria, Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, Marítimo-Pesquera, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Transporte y Mantenimiento de Vehículos, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por determinados reales decretos.

BOE Formación Profesional ANPE Informa
Ejecución de sentencia: oposición 2018.
Castilla y León 29 Ene, 2021
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ORDEN EDU/52/2021, de 21 de enero, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden EDU/1036/2018, de 24 de septiembre, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo.

Oposiciones
Participación en el programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS»: convocatoria.
Castilla y León 29 Ene, 2021
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El plazo para la presentación de solicitudes comprenderá desde el día 2 hasta el 25 de febrero de 2021, ambos inclusive. La aplicación para la cumplimentación de las solicitudes estará disponible el día 2 de febrero de 2021.

Convocatorias específicas
Concurso de Traslados. Maestros. Relación Provisional Participantes 20/21
Castilla y León 28 Ene, 2021
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Concurso de Traslados. Maestros. Relación Provisional Participantes 20/21   La   Resolución de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (27.2 KB) (3 páginas)  ordena la exposición de las relaciones provisionales de participantes en el concurso de traslados de ámbito estatal entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Orden EDU/1156/2020, de 26 de octubre.   Las alegaciones y/o subsanaciones podrán efectuarse mediante la cumplimentación de un formulario a través del aplicativo informático disponible en su zona privada del Portal de Educación No es necesaria su presentación en registro. El plazo para efectuar alegaciones y/o subsanaciones es el siguiente: desde las 9:00 horas del viernes 29 de enero de 2021 hasta las 14:00 horas del viernes 5 de febrero de 2021 Podrá descargar un archivo PDF acreditativo de su presentación hasta el momento de la resolución definitiva del concurso de traslados. Los iconos de acceso a los aplicativos informáticos que encontrará en su zona privada del Portal de Educación son como los siguientes:   Relaciones provisionales expuestas: Derecho preferente a centro:  CTPR_2020-21_ParticipProv_DPC_AV (6 KB) (1 página)  Derecho preferente a localidad:   CTPR_2020-21_ParticipProv_DPL_LE (23.9 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_DPL_SA (10.2 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipProv_DPL_VA (10.2 KB) (1 página)  Relación alfabética provisional de participantes:   CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_AV (1.8 MB) (53 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_BU (1.6 MB) (50 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_LE (3 MB) (89 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_PA (1.3 MB) (41 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_SA (2.5 MB) (72 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_SE (1.3 MB) (40 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_SO (694.6 KB) (20 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_VA (3.7 MB) (111 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_ZA (1.7 MB) (48 páginas)  Relación provisional de subsanaciones:   CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_AV (15.5 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_BU (32.9 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_LE (33.5 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_PA (16 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_SA (12.9 KB) (2 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_SE (18.3 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_SO (5.7 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_VA (64.3 KB) (10 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_ZA (7.4 KB) (1 página)  Relación provisional de excluidos:   CTPR_2020-21_ParticipProv_EXCLUIDOS (11.7 KB) (1 página)  Relación de incorporaciones efectuadas de oficio:   CTPR_2020-21_ParticipProv_INCORPORADOSdeOFICIO (11.8 KB) (1 página)

Concurso de traslados Maestros Listados
Curso 2020 / 2021. Calendario de Publicaciones del concurso de traslados cuerpo de maestros y otros cuerpos.
Castilla y León 28 Ene, 2021
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Curso 2020 / 2021  Calendario de Publicaciones del cuerpo de maestros y otros cuerpos.

Concurso de traslados
Boletín informativo ENERO ANPE SEGOVIA
ANPE-Segovia 27 Ene, 2021
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ANPE exige la actualización de los protocolos COVID. Truncada la negociación de las plantillas docentes. La incidencia de positivos en el ámbito educativo es del 0,79%. Trece centros tienen el reconocimiento LEO TIC. Concurso de traslados Secundaria, otros cuerpos e inspectores. Consulta on-line listas dinámicas. Corrección de errores para las oposiciones de Secundaria.

Revistas Noticias
ANPE ZAMORA BOLETIN ENERO 2021
ANPE-Zamora 27 Ene, 2021
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BOLETIN MENSUAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DE 2021

Revistas
Calendario pruebas EBAU 2020/2021
Castilla y León 27 Ene, 2021
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LA EBAU SE CELEBRARÁ EL 9, 10 Y 11 DE JUNIO EN CASTILLA Y LEÓN

Calendario escolar Bachillerato
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