Campaña: Afíliate al sindicato que más crece en Aragón


02 Oct, 2023

ANPE Aragón. Sindicato independiente al servicio del docente

Somos un sindicato de servicios a tu disposición, hazte de ANPE por tan solo 20 céntimos al día (76 € anuales), casi la mitad de precio que los sindicatos tradicionales. No lo dudes, empieza a formar parte de una organización que te prioriza, te defiende y te asesora.

Si quieres afiliarte a ANPE puedes rellenar el formulario que te ofrecemos en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE AFILIACIÓN


ANPE Aragón es un sindicato cuyo ámbito de actuación se circunscribe a la defensa y protección de los intereses de los docentes de la Enseñanza Pública. Las señas de identidad de ANPE son la independencia política, la profesionalidad y la atención al docente.

Los SERVICIOS que ofrece ANPE Aragón son los siguientes:

DEFENSOR DEL PROFESOR: Se trata de un servicio universal, gratuito y para todos los docentes de cualquier tipo de red (pública, privada y concertada) para atender aquellos casos de conflictividad que afectan al docente.

ATENCIÓN EN SEDES: ANPE atiende las demandas de información de todos los docentes; puedes acceder al servicio a través de nuestras sedes provinciales: por correo electrónico, por teléfono y presencialmente solicitando cita previa. Nuestro equipo de delegados resolverá tus dudas a la mayor brevedad posible. [https://anpearagon.es/sedes-anpe]

ATENCIÓN EN CENTROS (VISITAS): Para ANPE atender a nuestros afiliados y a los docentes en general en su propio centro es fundamental, por ello realizamos visitas periódicas a todos los centros públicos de Aragón. Si deseas que programemos una visita en tu centro escribe a la sede provincial que corresponda.

REUNIONES INFORMATIVAS: En aquellos procesos que afectan a una generalidad de personas, ANPE pone a disposición de los docentes reuniones informativas para poder atender de forma simultánea a una gran cantidad de docentes que necesiten la información.

FORMACIÓN PERMANENTE: ANPE es consciente de que la formación permanente del profesorado es una cuestión clave en el desarrollo de la carrera profesional de los docentes, por ello, ofrece formación homologada por el Gobierno de Aragón y por Universidad adaptada al ritmo de trabajo que exige nuestra profesión.

INFORMACIÓN DE CALIDAD: ANPE te informa de todos los procesos que afectan a los docentes, con transparencia, claridad y objetividad. Nuestro único objetivo es que el docente sea conocedor de forma precisa de toda la información que sea de su interés. Para ello contamos con la página web [https://anpearagon.es] así como una red de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Whatsapp, Tiktok) segmentada por diferentes categorías para que sigas solo la información que sea de tu interés.

ASESORÍA JURÍDICA ESPECIALIZADA: La protección jurídica es cada día más necesaria en nuestra profesión, por ello desde ANPE ofrecemos asistencia jurídica gratuita a toda nuestra afiliación en todos los trámites ante la administración educativa, así como orientación sobre los procesos que puedan requerir la intervención en los juzgados de lo Contencioso Administrativo.

OTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS: Si eres afiliado de ANPE, además de tener acceso a la asesoría jurídica, te ofrecemos otros servicios exclusivos:

  • Curso gratuito anual de 100 horas, homologado por el Gobierno de Aragón.
  • Avisos SMS de llamamientos de interinidad
  • Publicación de artículos con ISSN en la revista digital Venta Abierta.
  • Asesorías de desarrollo profesional
  • Club ANPE: en el que podrás encontrar muchas ventajas de ser afiliado con entidades colaboradoras.

ANPE contigo
Somos docentes
Docentes como tú.