• Noticia nueva

UNIZAR KIDS acerca la ciencia a 900 escolares aragoneses con la mirada puesta en 2075. Abiertas inscripciones.


19 May, 2026

La Universidad de Zaragoza abre la inscripción para la octava edición de “Unizar Kids. Cómo será la vida en 2075, una actividad de divulgación científica dirigida a 900 escolares de 5º y 6º de Primaria de Aragón.

Las sesiones se celebrarán en junio en Teruel, Zaragoza y Huesca, con charlas sobre el eclipse solar, la lectura del futuro, la inteligencia artificial, la contaminación, las abejas o la alimentación en 2075. 

La iniciativa, organizada por la Unidad de Cultura Científica de Unizar con la colaboración del Gobierno de Aragón y FECYT, busca acercar la investigación al alumnado, despertar vocaciones científicas y favorecer el contacto temprano con el ámbito universitario. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 8 de junio de 2026.

ENLACE A LA CONVOCATORIA

WEBSITE DE UNIZAR KIDS E INSCRIPCIONES


#DocentesComoTú    #SóloDeEnseñanzaPública

#SindicatoIndependiente    #DocentesDeLaPública



Telegram de ANPE Aragón: Recibe todas las principales informaciones de la página web de ANPE Aragón en tu móvil: ¡Únete!
TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.


¿No conoces todavía ANPE? Es el sindicato que te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por sólo 80 euros anuales, íntegramente desgravables en IRPF: la cuota sindical más reducida de nuestro sector.

TextoEl contenido generado por IA puede ser incorrecto.

ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.

269287
unizarkids_cartel_2024