Convocatoria PROA+ 2020/21 para centros públicos.
Plazo hasta el 20 de noviembre para presentar alegaciones (10 días hábiles desde la publicación de la resolución).
Modelo que figura en el anexo II de la convocatoria (Orden ECD/999/2020, de 8 de octubre), dirigido a la Directora General de Planificación y Equidad. Los centros que presenten alegaciones enviarán también el anexo II escaneado a la dirección de correo electrónico orientacion@aragon.es con el asunto “PROA+”.
Destinatarios: Centros docentes públicos que impartan las enseñanzas correspondientes a la Educación Primaria y/o a la Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón que, según datos de escolarización actualizados a 31 de julio de 2020, cumplan los siguientes requisitos:
- El número mínimo de alumnado total matriculado para el curso 2020-2021 en dicho centro no sea inferior a 145, comprendiendo el total del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
- Contar con un porcentaje elevado de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por presentar condiciones personales, de historia escolar y/o de incorporación tardía al sistema educativo del centro en el alumnado de las etapas mencionadas anteriormente.