Reuniones informativas del Concurso de Traslados: vídeo disponible en Youtube


24 Oct, 2022

 


ANPE Aragón celebra con éxito cuatro reuniones informativas para funcionarios interesados en la convocatoria del Concurso General de Traslados, atendiendo entre las tres sesiones a 250 funcionarios públicos docentes.

Las reuniones informativas se celebraron de forma telemática los días 18 (en horario de mañana y tarde), 19 y 24 de octubre por el sindicato independiente de docentes ANPE. Las sesiones fueron conducidas por la presidenta de ANPE Zaragoza, Laura Bravo y por el Secretario de Comunicación de ANPE Aragón, Andrés Camín. También contaron con la presencia del presidente de ANPE Teruel, Pedro Andrés.

En la reunión se abordó la convocatoria del Concurso de Traslados, que este curso es de ámbito nacional y se explicó con detalle el funcionamiento del proceso y la forma de participación. Además se explicaron los cambios en el baremo sobre los méritos durante el desempeño de la interinidad o durante el año de prácticas.

Tras la presentación, en las cuatro reuniones se abrió un turno de preguntas para resolver todas las dudas que manifestaron los asistentes. También se resolvieron numerosas cuestiones que plantearon los asistentes por el chat de la aplicación de videollamada.

El número de docentes inscritos a las reuniones informativas del Concurso de Traslados se ha incrementado un 72% respecto al curso anterior, en el que se atendió a 145 docentes. Los funcionarios en prácticas, que supusieron el 58% de los docentes inscritos, concursan por primera vez y este curso pertenecen íntegramente al cuerpo de maestros, por ello el 90% de los asistentes pertenecían a especialidades de este cuerpo.

La presentación de la  tercera sesión fue grabada en directo y se ha publicado en el canal de Youtube de ANPE Aragón

Aragón, a 24 de octubre de 2022
ANPE sindicato independiente.


Colabora con ANPE. ¿Nos ayudas a difundir? Puedes imprimir el comunicado en papel con el enlace QR al vídeo y colocarlo en un lugar visible de la sala de profesores o colgado en el tablón sindical de tu centro para que pueda llegar a más docentes que necesiten la información. Muchas gracias por tu colaboración. ENLACE DE DESCARGA 


ENLACE: VÍDEO REUNIÓN INFORMATIVA PARA FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS. CURSO 2022/2023


comunicado-centros-concurso-de-traslados