Concurso especial de méritos de estabilización > Adjudicaciones provisionales.


29 May, 2023

estabilización-interin-s--1-

Concurso especial de méritos de estabilización > Adjudicación Provisional

Plazo de presentación de renuncias: del 30 de mayo al 5 de junio de 2023, ambos incluidos.

Fuente: educa.aragon


ANPE Aragón informa.

Las personas que han obtenido plazas en varias especialidades (en diferentes CCAA o no) que no efectúen renuncia a las plazas que no deseen ocupar se les adjudicará aquella por la que tenga mayor puntuación, y en su defecto mayor tiempo de antigüedad en centros públicos como funcionarios interinos.

Para el supuesto de que la multiplicidad de plazas se haya obtenido respecto a plazas en una comunidad autónoma no firmante del acuerdo, deberá formularse escrito de aceptación o renuncia de la plaza adjudicada en aquella administración educativa firmante del citado Acuerdo en la que dicha plaza haya sido adjudicada provisionalmente. En caso contrario.se entenderá que se renuncia a la plaza obtenida en la Administración educativa firmante, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado octavo del Acuerdo de 2 de noviembre de la Conferencia Sectorial de Educación.


A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, ( hasta el 5 de junio) por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.


Fuente: Ministerio de Educación y FP


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública: