ANPE Aragón convoca el I Concurso de Dibujo e Imagen DÍA DE SAN JORGE


22 Mar, 2023

whatsapp-image-2023-03-22-at-14.52.01

ANPE Aragón convoca el I CONCURSO DE DIBUJO E IMAGEN DÍA DE SAN JORGE.

ANPE Aragón convoca el I Concurso de Dibujo e Imagen alusivo al Día de San Jorge, festividad autonómica en nuestra comunidad autónoma.

Participantes

Alumnado de centros públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón de todas las etapas, niveles y edades.

Categorías

  • Infantil, Primaria y Educación Especial: concursarán realizando un dibujo alusivo a la Leyenda de San Jorge y el Dragón, haciendo uso de una técnica a su elección
  • Resto de Enseñanzas: concursarán creando una imagen digital alusiva a la Leyenda de San Jorge y el Dragón, haciendo uso de una herramienta digital a su elección

Identificación

La obra deberá contener un título visible.

Datos personales del autor y docente responsable: nombre, inicial del primer apellido y curso del alumno o alumna, nombre y apellidos del docente promotor de la participación en el concurso, datos del centro (denominación completa, dirección, teléfono, email)

Modo de Presentación

Si la obra se remite por email, debe escanearse en buena calidad y hacerse llegar a aragon@anpe.es

En caso de hacerla llegar por correo postal, debe hacerse a la siguiente dirección: Plaza San Francisco 6, 1ºC 50006 Zaragoza

Plazo de Admisión

Hasta el 24 de abril, inclusive.

Premio

Se establece un único premio por categoría comprendido por un libro para el alumno o alumna que resulte ganador y un lote de tres libros para la biblioteca del centro.

Jurado y Fallo

  • Categoría infantil, primaria, educación especial: el jurado estará compuesto por dos maestros y tres miembros de ANPE
  • Categoría resto de enseñanzas: el jurado estará compuesto: dos profesores de Secundaria / FP y tres miembros de ANPE

Las obras premiadas se publicarán en www.anpearagon.es así como en el Facebook, Instagram y Twitter de ANPE Aragón y de la provincia o provincias correspondiente al centro ganador.

Observaciones

Todas las obras presentadas, tanto las premiadas como las no premiadas, quedarán en propiedad de ANPE, que se reservará el derecho de exposición y reproducción.

Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.